Artículo

Atmósfera Sport, patrocinador oficial de Valencia Basket hasta 2015
El logotipo de Atmósfera Sport aparecerá en la espalda de las equipaciones del Valencia Basket y en la pernera izquierda del pantalón

Foto Valencia Basket

Valencia, 20 Dic. 2013.- Valencia Basket y Atmósfera Sport han presentado en el establecimiento que el grupo tiene en Alaquàs el acuerdo que ambas partes han alcanzado para que el grupo de tiendas de deportes se una a la gran familia taronja con nuevo patrocinador oficial hasta junio de 2015.

A partir de ahora, el logotipo de Atmósfera Sport aparecerá en la espalda de las equipaciones de juego del primer equipo, debajo de los dorsales; y en la pernera izquierda del pantalón de juego. La presentación del acuerdo ha servido también para anunciar que los abonados del Valencia Basket tendrán un 20% de descuento en sus compras presentando su pase de temporada en cualquiera de los establecimientos de Atmósfera Sport.

Este grupo de tiendas de deportes de origen valenciano es la unidad de imagen de marca ante el consumidor de más de 200 gerentes con más de 250 tiendas de deporte en España. Atmósfera Sport representa al pequeño y mediano comercio, moderno, dinámico y con un importante poder de compra merced al grupo que forma, permitiéndoles ser líderes en cuanto a precio y competitividad

El presidente del Valencia Basket, Vicente Solá, ha resaltado en esta presentación su alegría por “poder formalizar el acuerdo de patrocinio con Atmosfera Sport, una empresa con raíces valencianas, con sede en Valencia y con una fuerte expansión en el resto del Estado. Para nosotros es un honor dar la bienvenida como patrocinador oficial a ésta compañía, con la que el acuerdo alcanzado nos une hasta el 30 de junio de 2015. Aunque, sinceramente, esperamos que esta relación sea fructífera para ambas partes y se extienda por muchas más”.

Solá dio a Atmósfera Sport la bienvenida a la familia taronja y deseó que “el patrocinio obtenga el retorno deseado. Ya sabéis que somos muy proactivos y estamos a vuestra disposición para conseguir que sea todo un éxito. También esperamos que nuestro trabajo y esfuerzo, dentro y fuera de la pista, os haga sentir orgullosos de haber asociado Atmosfera Sport al Valencia Basket Club. Nosotros ya lo estamos”.



El consejero delegado de Atmósfera Sport, José Ramón Manzanares, señaló que “para nosotros hay dos motivos fundamentales para estar contentos. Por un lado la suerte que hemos tenido con el Valencia Basket. Los valores de nuestra empresa son nuestras tiendas, nuestros más de 200 gerentes que seguro que hoy estarán disfrutando con este acuerdo al que hemos llegado con Valencia Basket. Hoy hemos cumplido un sueño. Nuestro segundo motivo es la satisfacción que sentimos y para Atmósfera Sport es muy importante este acuerdo. Ilusión, esfuerzo, compromiso, trabajo; creo que son valores que van a darnos éxito, que son los que merecen este equipo y este grupo”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos