Artículo

Celebrada la Junta General de Accionistas del Obradoiro CAB SAD
El Obradoiro CAB SAD celebró su Junta General Ordinaria y Extraordinaria ayer día 20 en el Multiusos Fontes do Sar

Santiago, 20 Dic. 2013.- El Obradoiro CAB SAD ha celebrado esta tarde en el Multiusos Fontes do Sar su Junta General Ordinaria y Extraordinaria, dirigida a sus accionistas. El club presidido por Raúl López presentó sus cuentas de la pasada temporada y ha dado a conocer el presupuesto del curso actual.

Tras el informe del Presidente se han aprobado "por mayoría" todos los puntos del Orden del Día, entre ellos el presupuesto para la temporada 2013/2014 y las Cuentas Anuales y el Informe de Gestión de la pasada campaña.

Además de esos tres puntos, también se ha aprobado "la distribución del resultado del ejercicio 2012/2013” y se dio a conocer a los que serán a partir de ahora nuevos consejeros del club: la directora general de Pescamar, Guadalupe Murillo Solis; el propietario de la empresa lalinense Gallega de Suministros Industriales (GSI), Argimiro Fernández; y el gerente del Grupo Cenor, Javier González. Por su parte, Miguel Conde, presidente y director general creativo de BAP & Conde, deja de pertenecer al Consejo de Administración del club.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos