Artículo

El CAI Zaragoza brinda por la Navidad
El CAI Zaragoza celebró este viernes el tradicional brindis de Navidad en el palco del pabellón Príncipe Felipe, a la conclusión del entrenamiento matinal.

Brindis del CAI Zaragoza (CAI Zaragoza)

Zaragoza, 21 Dic. 2013.- El CAI Zaragoza celebró este viernes el tradicional brindis de Navidad en el palco del pabellón Príncipe Felipe, a la conclusión del entrenamiento matinal. Toda la plantilla y cuerpo técnico recibieron de Simply (segundo patrocinador) y Grupo Jorge (Club de patrocinadores), un aguinaldo con el que celebrar una Navidad que, en esta ocasión, no da descanso al CAI Zaragoza, ya que no habrá parón navideño por la competición de la Liga Endesa.

Jesús Aznar, gerente del CAI Zaragoza -en ausencia del presidente Reynaldo Benito por motivos profesionales- transmitió sus mejores deseos para el próximo año e invitó a los jugadores a competir de la forma tan brillante como lo han hecho en este 2013 que está a punto de concluir. Por su parte, el Enrique Garay, director comercial de Simply, mostró su satisfacción por el año deportivo y la satisfacción porque Simply haya estado presente con su patrocinio en un año excepcional en lo deportivo. También compartió brindis con la plantilla, José Miguel Aliacar del Grupo Jorge.

El CAI Zaragoza no parará esta Navidad por la competición de la Liga Endesa, ya que el equipo de José Luis Abós tiene dos encuentros (Unicaja día 27 en Málaga y Valladolid día 30 en Zaragoza), antes de que termine el año. 2014 arrancará con el Real Madrid en el pabellón Príncipe Felipe (día 4) y el comienzo el día 8 del Last32 de la Eurocup, por lo que la plantilla no tendrá vacaciones.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos