Artículo

Puleva animará el lleno de la Fonteta ante el Real Madrid
Puleva repartirá bricks de Puleva Calcio a la salida, además de caramelos, regalos y mochilas durante los tiempos muertos

Valencia, 21 Dic. 2013.- Como en las grandes citas, Puleva será quién lleve la gran animación del partidazo ante el Real Madrid (domingo 22, 19:15h, Fonteta, Teledeporte/Orange Arena) en una tarde de altura pensada y dirigida a crear un gran ambiente para todos los públicos.

Una vez más, la empresa colaboradora de Valencia Basket tendrá un gran detalle con sus abonados, repartiendo bricks de Puleva Calcio a la salida. Además de este reparto, durante el partido, Puleva repartirá caramelos, regalos y mochilas en los juegos de los tiempos muertos.


Foto Valencia Basket


Zona de ocio para el #NadalTaronja

Los más pequeños podrán disfrutar con un tobogán gigante, además de una canasta y un castillo hinchables en la zona de la botiga, un taller de pintacaras y diferentes canastas para probar su acierto que ayudarán a crear este ambiente festivo y navideño pensado especialmente para ellos. Para que los niños puedan disfrutar al máximo de toda la diversión que hemos preparado para ellos, las puertas del pabellón se abrirán desde una hora y media antes del inicio del partido


Papá Noel en la Fonteta

Los niños podrán redactar sus cartas y entregarlas en el buzón colocado a tal efecto. Todo gracias a Puleva, que también proporcionará diversos regalos a los asistentes. Papá Noel estará en la Fonteta y los niños podrán expresarle sus deseos personalmente.


Siguen los packs navideños en la Botiga

La temporada navideña llega con fuerza a la botiga taronja de Valencia Basket. Desde la pasada semana se está ofertando a los aficionados y público en general una serie de packs, con merchandising del club, que van desde los 40 euros a los 60 euros y que incluyen unos interesantes descuentos para todos los interesados en regalar baloncesto estas Navidades.

Dichos packs comprenden diferentes productos, com las camisetas oficiales de juego en ambos colores, chandals de pista o paseo, pasando por artículos de animación como bufandas, la mascota PAM, anoraks, etc.

Los artículos se podrán adquirir en diferentes tallas y sujetos siempre a su disponibilidad. Como curiosidad, destacar que todos los packs llevan el nombre de algunos de los jugadores de la primera plantilla.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos