Nota de agencia

Llull: "Ante el Valencia Basket tenemos que intentar jugar como sabemos"
El base del Real Madrid Sergio Llull ha destacado la calidad del Valencia Basket y de su plantilla, frente al que tendrán que "defender duro, controlar el rebote y correr"

ACB Photo/A. Villalba

Madrid, 21 dic. 2013 (EFE).- Sergio Llull, jugador internacional del Real Madrid, ha destacado la fortaleza de su rival de mañana en la Liga Endesa, el Valencia Basket, ante el que el actual líder tiene que intentar jugar como sabe para sumar la victoria.

"Valencia Basket va segundo, sólo ha perdido un partido, fue en el Palau Blaugrana y por pocos puntos. Está jugando a un gran nivel y cuenta con jugadores en racha que están muy acertados", dijo Llull en declaraciones que difunde el club madridista.

"Además, la Fuente de San Luis es una cancha muy complicada por lo que tendremos que estar muy atentos y jugar con mucha concentración durante los 40 minutos", agrega.

"El año pasado, el Valencia llegó a la final de la Copa del Rey y en los playoffs tuvo un pequeño traspié. Cuenta con equipos competitivos cada temporada, tiene siempre jugadores con mucha calidad y mucho talento en todas las posiciones y por eso será un partido muy complicado", comentó.

Llull destaca a "Doellman, pero Rafa Martínez es también uno de sus referentes ya que siempre aporta cosas positivas, Sato está jugando muy bien y Dubljevic ha vuelto de la lesión muy entonado".

"Tenemos que intentar jugar como sabemos: defender duro, controlar el rebote y correr. Ahí es donde nos encontramos cómodos, es nuestro estilo y vamos a intentar ser fieles al mismo en un partido que, seguramente, será muy físico y muy duro. Valencia hará todo lo posible por parar nuestro ritmo de partido pero vamos a intentar imponerlo y llevarnos la victoria", concluye Llull.

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos