Artículo

Alberto Corbacho, pesadilla para el Unicaja
El tirador del Rio Natura Monbus ha igualado su tope de triples en la Liga Endesa, anotando seis. Además, ha conseguido su segunda mejor valoración (27). La mejor siguen siendo los 32 de la temporada pasada... ante Unicaja, su rival favorito


ACB Photo / J. Marqués

Redacción, 21 Dic. 2013.- Alberto Corbacho regresa a su mejor nivel. El tirador del Rio Natura Monbus ha jugado su mejor partido de la temporada en la victoria de los gallegos frente al Unicaja, con 21 puntos, 27 de valoración y 6 triples.

Esos seis triples son el tope de su carrera, una cifra que ya había alcanzado cinco veces anteriormente. Y una cifra, además, que es el tope de un jugador del Obradoiro en la Liga Endesa, honor que comparte con Kostas Vasileiadis, que también llegó a anotar seis triples con la camiseta gallega.

Esos 27 de valoración de Corbacho son su segunda mejor marca en la competición, después de los 32 que logró la temporada pasada, precisamente, ante el Unicaja. Y, para mayor casualidad, lo hizo también en la Jornada 11.

Tras anotar seis triples esta jornada, el balear ya promedia 2,7 por partido, lo que le permite colocarse segundo en la tabla de máximos triplistas de la Liga Endesa, solo por detrás de Scott Wood.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con A. Corbacho
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos