Nota de agencia

Ya a la venta las entradas para el Iberostar Tenerife - UCAM Murcia
La venta ya está operativa en internet con los precios habituales y desde este lunes en las oficinas. El club canarista activa también la venta de entradas para el Iberostar Tenerife-Cajasol del viernes 3 de enero (21:15)

La Laguna (Tenerife), 22 dic. 2013.- El CB Canarias ya ha puesto a la venta las entradas para el próximo partido en casa de su primer equipo, el Iberostar Tenerife, previsto para el lunes día 30 de diciembre (Pabellón Santiago Martín, 21:00 horas, sin TV en directo), choque correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Endesa 2013-14 (el grupo de Martínez visitará antes este viernes al potente Laboral Kutxa).

El precio de las localidades para la Grada Media y Alta (segundo y tercer anillo) es el habitual, esto es, 20 euros para adultos y 10 euros para infantiles (de 4 a 17 años) y estudiantes (previa acreditación de tal circunstancia presentando el carné o la matrícula de turno).

La venta está ya operativa en internet, gracias a la herramienta de ticketmaster, a la que puede accederse a través de la pastilla de VENTA de ENTRADAS situada en el margen derecho de la web oficial del club tinerfeño, www.cbcanarias.net.

Asimismo, también podrán adquirirse las entradas en las oficinas de la entidad canarista en el propio Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), a partir de este lunes, y en los siguientes horarios de atención al público:

- Lunes 23 de diciembre: de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

- Martes 24 de diciembre: de 9 a 12 horas.

- Miércoles 25 de diciembre: cerrados.

- Jueves 26 y viernes 27 de diciembre: de 9 a 15 horas.

- Sábado 28 y domingo 29: cerrados.

- Lunes 30 de diciembre: de 10 a 14 horas en la sede y a partir de las 20 horas, en taquilla.

Cabe recordar que los aficionados que adquirieron alguna acción durante el proceso de conversión en SAD del pasado verano tienen derecho a un 10 % de descuento en la compra de una entrada, promoción sólo válida en la preventa en las oficinas del club (y no en taquilla el día del partido) y aplicable sólo en una localidad por accionista.

Iberostar Tenerife-Cajasol

Por otro lado, el club canarista ha activado igualmente la venta de localidades para el Iberostar Tenerife-Cajasol de la decimocuarta jornada, que se celebrará el viernes día 3 de enero (Pabellón Santiago Martín, 21:15 horas, TV Canaria). Los precios son los habituales. La venta está ya operativa igualmente por internet y en las oficinas, en los horarios de atención al público arriba mencionados.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos