Nota de agencia

José Luis Abós: "Ha habido un desacierto absoluto en ataque"
El técnico del CAI Zaragoza José Luis Abós reconoció que su equipo ha fallado frente al Gipuzkoa Basket tanto en defensa como en ataque

ACB Photo/E. Casas

Madrid, 22 dic. 2013 (Europa Press).- El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha comparecido en sala de prensa tras la derrota de los maños ante el Gipuzkoa Basket (67-92) y se ha mostrado insatisfecho con lo hecho por su equipo en el partido tanto en defensa, donde cree que "ha faltado intensidad", como en ataque, donde opina que hubo "un desacierto absoluto".

"No hemos estado bien en defensa ni en el rebote defensivo, pero todo va unido al tema mental. No hemos estado y no hemos sabido mantener la dureza. Hemos tenido esa falta de intensidad en defensa y un desacierto absoluto en ataque", resaltó el técnico.

Abós no quiere oír hablar de las posibilidades de entrar en la Copa, ni de lo que pueda suceder en el cruce de la Eurocup, tiene muy claro cual debe ser el objetivo del CAI Zaragoza. "Tenemos que pensar en ir partido a partido y dejarnos de pensar que en que si Eurocup y Copa. Hay que centrarse en el partido de Málaga, porque no hacemos más que hablar y a la hora de hacer, no hacemos", indicó el entrenador maño.

Por último, se refirió a la técnica que vio su jugador Michael Roll tras un encontronazo con David Doblas. "Ha sido un punto de inflexión. Hemos caído una vez más en la provocación de Doblas, y ahí seguramente nos hemos equivocado", concluyó.

Últimos artículos relacionados con José Luis Abós
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos