Nota de agencia

Sito Alonso: "El equipo ha jugado con una fluidez muy buena"
Sito Alonso ha destacado la concentración mostrada por su equipo y la fluidez en su juego, claves en el triunfo del Gipuzkoa Basket en la cancha del CAI Zaragoza

ACB Photo/E. Casas

Madrid, 22 dic. 2013 (Europa Press).- El entrenador del Gipuzkoa Basket, Sito Alonso, se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo que han hecho sus jugadores durante el victoria ante el CAI Zaragoza (67-92) y ha alabado la "concentración" que han mantenido "en defensa y en ataque" y destacando la "buena fluidez" de su equipo durante el encuentro.

"Hemos estado muy concentrados en defensa y en ataque, aunque hemos dado muchos regalos antes del descanso en cuanto al tiro libre. No han sido faltas inteligentes, pero luego hemos estado mucho más listos. Esto es mérito de la dirección de los bases. Hemos sacado provecho de los tiros y el equipo ha jugado con una fluidez muy buena", aseguró el técnico en rueda de prensa.

"Estamos muy contentos porque hemos hecho muy buen trabajo durante todo el partido. Destacaría momentos de defensa de gran nivel, aprendiendo de errores que cometimos en el pasado como en situaciones de poste bajo", comentó.

Para acabar, el técnico madrileño alabó la capacidad del CAI para jugar dos competiciones "a un nivel tan alto". "Tengo que decir y no puedo ocultar que he visto a un CAI cansado. Es muy difícil jugar dos competiciones a un nivel tan alto con una gran tensión y, aunque el otro día no se jugaran nada, el cansancio ha hecho mella sobre el juego y el acierto del equipo rival", concluyó.

Últimos artículos relacionados con Sito Alonso
Últimos artículos relacionados con Donosti Gipuzkoa Basket Club 2001 SKE SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos