Nota de agencia

Salva Maldonado: "Tuvimos ocasiones para ganar pero no lo conseguimos"
Pese a la derrota, el técnico del FIATC Joventut Salva Maldonado quiso felicitar a sus jugadores por el trabajo realizado durante todo el encuentro

ACB Photo / M. Henríquez

Madrid, 22 dic. 2013 (Europa Press).- El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, ha comparecido en sala de prensa tras el partido que su equipo ha perdido en la prórroga ante Herbalife Gran Canaria (89-82), y se ha mostrado contrariado, ya que cree que tuvieron "ocasiones para ganar".

"En el último cuarto hemos entrado en una buena situación para nosotros, llegando desde atrás. Tuvimos ocasiones para ganar pero no lo conseguimos. En la prórroga todo puede pasar, ellos han anotado dos triples muy importantes, y desde ese momento hemos ido siempre a remolque", señaló el técnico del FIATC Joventut.

A pesar de la derrota, Maldonado se mostró satisfecho con el trabajo realizado por su equipo. "Felicito al Herbalife Gran Canaria y también a nuestros jugadores. Hemos trabajado bien", indicó.

Además, el entrenador barcelonés analizó la situación actual de su equipo. "Somos un equipo con mucha alma y con mucho orgullo. Hemos competido contra todos, salvo el primer partido, pero nos ha faltado algo para tener alguna victoria más. Vamos a seguir trabajando y espero que vayamos a mejor durante el año", dijo Maldonado.

Por último, el entrenador se mostró irónico sobre el partido que disputarán en los próximos días. "Por Navidad nos llega el Madrid, de regalo", concluyó Maldonado.

Últimos artículos relacionados con S. Maldonado
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos