Nota de agencia

Velimir Perasovic: "Es evidente que al final no tuvimos energía"
Velimir Perasovic, técnico del Valencia Basket, felicitó a sus jugadores por el trabajo realizado frente al Real Madrid, aunque reconoció que les faltó energía al final del encuentro y eso permitió a los blancos anotar con más facilidad

ACB Photo / M.A. Polo

Madrid, 22 dic. 2013 (Europa Press).- El entrenador del Valencia Basket, Velimir Perasovic, ha felicitado a sus jugadores por el gran partido, pese a la derrota, ante el Real Madrid este domingo en la undécima jornada de la Liga Endesa, pero ha lamentado la falta de "energía" en los últimos minutos para hacer frente al último arreón de los Pablo Laso.

"Felicitar al Real Madrid por la victoria. Nosotros hemos entrado con muchas ganas y hemos empezado muy bien el partido. Pero en el tercero empezamos mal y aun así aguantamos en el tercero. En el último, nos costó muchísimo, empezaron a anotar y el partido se escapó. Es evidente que al final no tuvimos energía", señaló en la rueda de prensa posterior al partido.

El técnico 'taronja' lamentó esa falta de intensidad en los últimos minutos. "Es evidente que cuando nos faltaron fuerzas, ellos anotaron mucho. Con las bajas que tenemos, contra un equipo con 11 jugadores que todos aportan faltó la energía para hacer un poco más. Pero no puedo reprochar nada a mis jugadores", indicó.

"Los jugadores están dolidos, habíamos tenido ventajas amplias, pero yo he felicitado a mis jugadores", añadió.

Últimos artículos relacionados con V. Perasovic
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos