Nota de agencia

Pablo Laso: "Nos ha costado encontrar nuestro ritmo de partido"
Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, he elogiado al Valencia Basket, además de reconocer que a su equipo le costó afrontar la primera mitad, tanto defensiva como ofensivamente

ACB Photo / M.A. Polo

Madrid, 22 dic. 2013 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ha reconocido que a su equipo le ha costado encontrar su "ritmo de partido" en la victoria este domingo en la undécima jornada de la Liga Endesa ante el Valencia Basket (75-82) y ha elogiado al conjunto valenciano, del que ha dicho que ha realizado "un grandísimo primer tiempo".

"Quizá haya sido la primera parte más dura, y no por la diferencia en el marcador, sino por la sensación de que ellos estaban jugando con muchísima energía. Nos ha costado mucho, tanto defensiva como ofensivamente, encontrar nuestro ritmo de partido. Creo que el Valencia ha hecho un grandísimo primer tiempo", declaró Laso en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico vasco dio su visión del encuentro. "Ha sido un partido con todos los ingredientes que debe tener uno en el que se enfrentan primero y segundo. Ha sido muy duro desde el principio. Creo que, a nosotros, durante la primera parte nos ha costado entender ese tipo de partido. Defensivamente ellos han anotado muy fácil, además han tenido un enorme porcentaje de acierto, que es mérito, por supuesto, del Valencia Basket", analizó.

"A partir del segundo tiempo hemos mejorado mucho nuestra actitud defensiva, hemos podido tener control del rebote y, a partir de ahí, hemos podido llevar el ritmo del partido", agregó.

El vitoriano no ocultó su satisfacción con el inicio de temporada del Real Madrid, que aún no conoce la derrota en lo que va de curso. "Estoy muy contento con la victoria. Obviamente nosotros nos vamos contentos con este inicio de temporada y tras ganar en una cancha tan difícil", expresó.

Para acabar, Laso habló del pique que mantuvieron durante el encuentro Rudy Fernández y Romain Sato. "En estos partidos es normal que exista tensión pero lo que ocurre en el campo se queda en el campo", explicó.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos