Artículo

DKV Seguros, nuevo Patrocinador Oficial de la Copa del Rey 2014
DKV Seguros se convierte en nuevo Patrocinador Oficial de la Copa del Rey 2014 que tendrá lugar en Málaga del 6 al 9 de febrero

23 Dic. 2013.- DKV Seguros y la ACB (Asociación de Clubes de Baloncesto) han firmado un acuerdo mediante el cual la compañía aseguradora se convierte en Patrocinador Oficial de la próxima edición de la Copa del Rey, que tendrá lugar en el Palacio Martín Carpena de Málaga, del 6 al 9 de febrero de 2014.

El acuerdo incorpora un paquete de contraprestaciones publicitarias tanto en cancha como en las retransmisiones televisivas, actos promocionales conjuntos y la vinculación de la marca a la web oficial de la competición.

Gerard Freixa, director de la Copa del Rey 2014 ha valorado especialmente la incorporación de una marca como DKV Seguros a la Copa del Rey. "Para la ACB es muy importante asociar su mejor evento con las mejores marcas y DKV lo es, por lo que nos aporta en materia de valores positivos, prestigio como empresa y tradición de apoyo al baloncesto y al deporte en general", afirmó Freixa.

Por su parte, el Director de Comunicación de DKV Seguros, Miguel García Lamigueiro, destacó que el nuevo acuerdo "nos permite volver al baloncesto y a la ACB, un deporte y una competición muy queridos por nuestra marca después de tantos años de vinculación con el Joventut de Badalona, y poder llevar un mensaje de salud y prevención a los seguidores de la Copa del Rey".

Gerard Freixa, Miguel García Lamigueiro y Esther Queraltó, en la firma del acuerdo entre DKV Seguros y la ACB (ACB Photo)

Acerca de DKV SEGUROS

Grupo DKV Seguros pertenece a Munich Health, la división que agrupa las compañías especialistas en salud de Munich Re desde 2006. El grupo asegurador Munich Re, en el ámbito de la salud, combina su conocimiento global en seguros y reaseguros, incluidos los servicios.

En España, el Grupo DKV está implantado en todo el territorio nacional, con una amplia red de oficinas y consultorios en la que trabajan casi 2.000 empleados, y que da servicio a cerca de 2 millones de clientes.


Acerca del Programa de Patrocinio de ACB

En su condición de Title Sponsor, Endesa da nombre a la Liga Endesa y la Supercopa Endesa y, junto a Bifrutas, KIA, Orange y Plátano de Canarias conforma el conjunto de Patrocinadores Oficiales presentes en todas las competiciones de la ACB.
DKV Seguros es el Patrocinador Oficial de la Copa del Rey.

Viajes Halcón, Spalding y Suertia completan el programa en su condición de Proveedores Oficiales.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos