Artículo

A la venta desde 10€ entradas para la "Gran Festa de Cap d'Any" en Valencia
Los aficionados del Valencia Basket podrán disfrutar de la "Gran Festa de Cap d'Any" en la Fonteta a partir de 10 euros el próximo viernes 27, ante el Tuenti Móvil Estudiantes

Valencia, 23 Dic. 2013.- Valencia Basket ya ha puesto a la venta las entradas para el encuentro de la jornada 12 de la Liga Endesa que le enfrentará al Tuenti Móvil Estudiantes (viernes 27 de diciembre a las 20:30 horas en la Fonteta). Se pueden adquirir localidades desde 10 euros:

Grada Fondo + Grada Lateral: 10 euros
Canasta: 15 euros
Preferente + Tribuna Curva: 30 euros
Tribuna Lateral + Tribuna Central: 50 euros
VIP: 80 euros

Compra ya tu entrada en las oficinas de la Fonteta en horario de 9:30 a 14 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes. En nuestros puntos de venta habituales y en nuestra página web.

Foto Fito Díaz / Albacete Basket

Gran Festa de Cap d’Any

Valencia Basket ha preparado de cara a este encuentro la "Gran Festa de Cap d'Any" para que toda la familia pueda disfrutar con un pabellón totalmente tematizado que abrirá sus puertas una hora y media antes del inicio del partido. Hinchables, pintacaras, la presencia de los Reyes Magos en la Fonteta, Buzón Real para depositar las cartas y otras muchas sorpresas estarán esperando a toda la afición taronja el próximo viernes.


Abonos Resto Temporada

El partido ante los colegiales será el primero para el que ya serán válidos los Abonos Resto Temporada para todos los aficionados que se han unido recientemente a la Familia Taronja. Este Abono permitirá disfrutar desde 75 euros de más de la mitad de la Liga Endesa y si pasamos eliminatorias, la competición Eurocup, incluido el partido de la Final en casa si llegamos y el Playoff por el título de Liga Endesa. Infórmate sobre esta iniciativa en el siguiente enlace.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos