Artículo

Disfruta del mejor musical en euskera de Peter Pan en el Buesa Arena
El Buesa Arena acogerá el próximo 29 de diciembre el espectáculo musical de Peter Pan. "Contamos con unas instalaciones de primerísimo nivel y productoras que han visitado el pabellón han reconocido que la instalación es magnífica", declara el Director General de Saski Baskonia, Jesús Vázquez

Vitoria-Gasteiz, 23 Dic. 2013.- Esta mañana ha tenido lugar en la Diputación Foral de Álava la presentación del espectáculo musical de Peter Pan, que acogerá el Fernando Buesa Arena el próximo domingo 29 de diciembre.

En el acto han estado presentes Icíar Lamaraian, Diputada Foral de Euskara, Cultura y Deporte; María Jesús Ugalde, Directora de la Escuela Municipal de Música de Bergara, y Jesús Vázquez, Director General de Saski Baskonia.

Desde la inauguración del Buesa Arena se ha trabajado por traer grandes eventos culturales y aunque en los últimos años está cuestión se está volviendo complicada el objetivo sigue en pie. “Traer grandes eventos al pabellón. Contamos con unas instalaciones de primerísimo nivel y productoras que han visitado el pabellón han reconocido que las instalación es magnífica, que puede acoger eventos de todo tipo y seguiremos peleando para que vengan más espectáculos”, ha explicado Jesús Vázquez en rueda de prensa.

Vázquez ha agradecido que se haya “apostado por Vitoria y por haber traído el evento aquí, por hacer ese intento de que el espectáculo salga bien y que podamos contar en la ciudad con ello. Creo que es un espectáculo de primerísimo nivel y creo que la gente no puede dejar pasar esta oportunidad porque creo que es un gran obra”.

Esta gran obra cuenta con más de 150 personas trabajando alrededor de ella. 130 de ellos son actores, entre los que una amplia mayoría son niños, que realizan un trabajo minucioso para interpretar a los personajes que fueron creados por James Matthew Barrie. A este espectáculo le acompaña una orquesta con 24 integrantes que cuidan cada detalle para que el espectador viaje al País de Nunca Jamás. La obra integra dos temas del DJ Oian Vega que se mezclan con la variedad de música que se ofrecerá durante las más de dos horas y cuarto que dura la obra.

El musical cuenta con impresionantes medios técnicos y de producción que hacen volar a sus personajes así como un vestuario muy cuidado. Además, se trata de un espectáculo muy dinámico que cuenta con 7 escenas diferentes y 6 decorados que nos trasladarán al Londres de 1904.

El próximo 29 de diciembre se tendrá la oportunidad de poder disfrutar de este evento en Vitoria-Gasteiz. El Buesa Arena acogerá dos sesiones, una a las 16.30 horas y la segunda a las 19.30 horas.

Puntos de venta:
-Tienda Baskonia-Alavés, Calle General Álava 1.
-Telefónicamente: 902.13.91.91
-Página web de Baskonia

Precios de las entradas:
- Nivel 1: 22 euros
- Nivel 2: 18 euros
- Nivel 3: 14 euros
- Nivel 4: 10 euros
- Movilidad reducida: 16 euros
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos