Nota de agencia

Brad Newley: "Tuve un poco de suerte en el mate"
El alero del Herbalife Gran Canaria cree que tuvo "un poco de suerte" al lograr el mate que forzó la prórroga ante el FIATC Joventut. Además, Newley muestra la motivación por enfrentarse al FC Barcelona el próximo viernes

Las Palmas de Gran Canaria, 23 Dic. 2013 (EFE).- El alero australiano del Herbalife Gran Canaria, Brad Newley, ha señalado hoy que "siempre motiva" medirse al FC Barcelona, equipo con el comparten balance de ocho victorias y tres derrotas en la Liga Endesa y con el que se jugarán la tercera plaza este viernes en el Palau Blaugrana.

"Será un partido muy duro ante un equipazo, pero iremos motivados y con la máxima energía para prolongar nuestro buen momento", ha dicho Newley, en declaraciones a Efe.

El jugador internacional australiano se ha mostrado satisfecho por tener casi asegurado el pase a la Copa de Rey tras las dos victorias consecutivas ante el CAI Zaragoza y el FIATC Joventut.

"La Copa está cerrada, pero es importante estar centrados y mantenernos firmes para seguir creciendo en cada partido e ir avanzando en nuestro objetivo", ha apuntado.

Newley firmó este domingo 17 puntos, cuatro rebotes y 18 de valoración en la victoria ante cuadro catalán y realizó un espectacular mate a menos de un segundo para la finalización del partido que forzaba la prórroga, en la que el Granca ya se mostró superior a la Penya.

Brad Newley se cuelga del aro para forzar la prórroga (ACB Photo / M. Henríquez)

"Tuve un poco de suerte en el mate, pero creo que siempre es importante seguir el balón hasta el último segundo. Quizás logré y, si es así estaré muy contento, un adelantado regalo de Navidad para la increíble afición del Granca", ha subrayado Newley.

El enfrentamiento FC Barcelona-Herbalife Gran Canaria se disputará este viernes, a partir de las 19.30 en el pabellón Palau Blaugrana.

Últimos artículos relacionados con Brad Newley
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos