Artículo

Éxito rotundo de la acción "Toma partido contra la pobreza" en Las Palmas
En el marco del partido que disputaron Herbalife Gran Canaria y FIATC Joventut se recogieron 2.200 kilos de alimentos, que irán destinados al Banco de Alimentos

Las Palmas de Gran Canaria, 23 Dic. 2013.- En el día de ayer se recogieron un total de 2.200 kilos de alimentos.

El Club Baloncesto Gran Canaria colaboró ayer domingo, en los prolegómenos del choque ante el FIATC Joventut, con la acción ''Toma partido contra la pobreza" llevada a cabo por el Banco de Alimentos con la ayuda de Bankia. Antes del partido se colocó una furgoneta en los aparcamientos situados entre el Centro Insular y el Hotel AC Iberia para que quien quisiera dejara alimentos no perecederos para las familias canarias más necesitadas.

Foto Herbalife Gran Canaria

La acción fue todo un éxito, recogiéndose 2.200 kilos de alimentos. Varios jugadores del equipo amarillo colaboraron con la causa, así como diferentes figuras políticas de Gran Canaria. No faltaron los esfuerzos de muchísimos aficionados que mostraron una concienciación encomendable al aportar su granito de arena para que los más necesitados pasen un poco mejor estas fiestas.

Desde el Club Baloncesto Gran Canaria queremos agradecer la ayuda de todos los aficionados, que demostraron un fin de semana más su solidaridad y respaldo a las acciones sociales con las que colaboramos.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos