Artículo

El Iberostar Tenerife promueve una recogida de juguetes el lunes 30
En el partido contra el UCAM Murcia, el Iberostar Tenerife realizará una recogida de juguetes que se repartirán en hogares desfavorecidos

La Laguna, 23 Dic. 2013.- El Iberostar Tenerife aprovechará su próximo partido en casa, previsto para el lunes día 30 de diciembre ante el UCAM Murcia (Santiago Martín, 21:00 horas), para promover una recogida de juguetes, en coordinación el área de servicios sociales del Ayuntamiento de La Laguna, que luego se encargará de repartir los juguetes recopilados entre hogares desfavorecidos.

Los juguetes han de ser nuevos (de fábrica y sin usar) y aquellos aficionados que participen en al iniciativa podrán recibir a cambio una invitación infantil para los fondos del pabellón, tanto durante la preventa entregando el juguete en las oficinas del club (ver horarios de atención al público), como en la taquilla el día del partido.

Los juguetes recopilados se irán colocando luego en el primer anillo interior del pabellón, junto al trono del Rey Mago, que como es tradicional por estas fechas, se acercará hasta el Santiago Martín para escuchar las peticiones de los más pequeños.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos