Artículo

Valencia Basket, con la campaña "Un Juguete, una sonrisa" de Falomir Juegos
La plantilla del Valencia Basket ha realizado su tradicional visita a los niños ingresados en el hospital La Nueva Fe, el Doctor Peset y el Hospital Clínico de Valencia

Valencia, 23 dic. 2013.- La primera plantilla del Valencia Basket, junto con el presidente, Vicente Solá, y el vicepresidente y consejero delegado, Paco Raga, han visitado, como es tradicional cada año en estas fechas, a los niños y niñas ingresados en la sección infantil del hospital La Nueva Fe, el Doctor Peset y el Hospital Clínico de Valencia.

Sobre las 12:30 horas, los jugadores y directivos han llegado a los diferentes hospitales, y han pasado por las habitaciones de los niños para entregarles los regalos y juguetes con los que ha contado gracias a la inestimable colaboración de Falomir Juegos, en una Campaña que se ha designado de nuevo ‘Un Juguete, una Sonrisa’.

Foto Valencia Basket

Los gestos de alegría y las sonrisas no se han hecho esperar entre los niños, que aguardaban con ilusión la llegada de los jugadores, que se han fotografiado junto a ellos, y han firmado autógrafos a los niños hospitalizados.

Acompañados por los pajes

Los jugadores de la plantilla taronja no fueron los únicos que repartieron juguetes y sonrisas en esta visita a los hospitales. Silvia, Daniel y Rocío, tres pequeños aficionados que entregaron un juguete nuevo en la previa del partido ante UCAM Murcia dentro de la campaña “Un juguete, una entrada”, tuvieron junto a sus padres la oportunidad de acompañar al equipo en calidad de “pajes”.



Todos los juguetes recogidos a través de esta iniciativa y otros muchos regalos gentileza de Falomir Juegos fueron entregados a los niños hospitalizados por los jugadores con la inestimable ayuda de estos jóvenes acompañantes. Una oportunidad única de realizar una gran acción junto a sus ídolos.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos