Artículo

Abonos 2ª vuelta en el Rio Natura Monbus: "Se parte de nós"
El Rio Natura Monbus lanza un abono de segunda vuelta. Y los jugadores se desatan cantando en el vestuario. "E pousa, pousa, pousa, e non me toques naquela cousa"...

Santiago de Compostela, 23 dic. 2013.- El Rio Natura Monbus ha presentado su Campaña de Abonos "Somos parte de ti. Se parte de Nós", en la que propone para la segunda vuelta de la Liga Endesa "regalar nuevas experiencias con la Maxia de Sar”.

La entidad compostelana recuerda, a través de un vídeo promocional, que igual que el equipo forma parte del público, que este también forme parte del equipo, en este caso con un abono hasta final de temporada.



"Los abonados son fundamentales para el Rio Natura Monbus, no solo porque suponen el 28,4 por ciento de los ingresos de este club, sino por la fortaleza que confieren al proyecto en todos los sentidos y también porque ayudan a ganar partidos. Este club está cada vez más fundido en la sociedad y con el #SomosParteDeTi queremos que esta tendencia continúe", ha explicado el director general del club, José Luis Mateo.

Mateo ha comentado los detalles de la campaña, que plantea precios de entre 140 y 350 euros para el público en general -entre 105 y 265 para los que opten a precios reducidos- con derecho a acceder a todos los partidos de la segunda vuelta y como regalo adicional al último de la primera, a finales de enero ante el Bilbao Basket. "La Navidad es tiempo de familia y también de regalos. Venir a Sar es un gran plan familiar; y es además una gran experiencia, ahora que están de moda este tipo de regalos. Pues bien, con este nuevo abono se pueden regalar nueve experiencias diferentes", ha señalado.

El entrenador del primer equipo, Moncho Fernández, también se ha mostrado muy implicado con esta campaña, pues considera fundamental la presencia de público en el Fontes do Sar, pues hace que el equipo consiga de manera más fácil sus objetivos. “Somos más que un equipo de baloncesto porque tenemos, sin duda, a la mejor afición y porque Obradoiro significa más que doce jugadores en un partido de baloncesto. Es algo que ya está dentro de la cultura compostelana y gallega", ha concluido.

Precio Abonos Segunda Vuelta
ZonaAbono normalAbono reducido Familiar-3F-4F+4
Tribunas retráctiles350265775860895
Tribunas 1295220655725755
Tribuna 2195150435375505
Fondos 140105300335350
Minusválido120
Pequeabono17


Reducido: +65 y -18 años, desempleados larga duración (+6 meses), estudiantes menores de 26 años y jugadores y entrenadores de baloncesto federados.

El abono incluye TODOS los partidos del Rio Natura Monbus como local en la segunda vuelta de la Liga Regular ACB-Endesa 2013/14. Incluidos los Días del Club.

Ventajas*

Regalo del último partido de la primera vuelta: Rio Natura Monbus – Bilbao Basket (25/26 enero).

- Cheque-regalo de 10 € (para compras superiores a 50 €) y 10% de descuento en productos de la Tienda Oficial.
- Comodidad (reserva de asiento, evitar colas…) y ahorro.
- 5% de descuento en productos de la Tienda Oficial Obradoiro para la temporada 2013/14.
- Inscripción preferente para la temporada 2014/15.
- Ofertas del Club de Empresas Obradoiro.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos