Artículo

La Navidad se viste de baloncesto y solidaridad en San Pablo
El pabellón sevillano albergará dos jornadas de la Liga Endesa en los días 27 y 29 que tendrán como protagonistas a la solidaridad, con una recogida de alimentos en favor de Cáritas San Pablo; y la infancia, con una gran fiesta que los más pequeños podrán disfrutar desde dos horas antes de los partidos

C.D.B. Sevilla Cajasol, 23 de diciembre 2013.- Este año las fiestas navideñas llegan cargadas de Cajasol. La Liga Endesa celebrará en los días 27 y 29 sus jornadas 12 y 13, y en el caso del plantel cajista las dos se disputarán en San Pablo. La primer de ellas, ante La Bruixa d'Or (viernes 27, 20:30 horas), y la segunda, ante Valencia Basket (domingo 29, 18:00 horas). Ambas tendrán como protagonistas a la solidaridad y la infancia.

Y es que el Cajasol, con el deseo de contribuir a paliar los momentos difíciles que atraviesan muchas familias españolas, ha organizado junto a una de sus peñas, La Keka, una gran recogida solidaria de alimentos en beneficio de Cáritas San Pablo. Aquellos aficionados que colaboren donando 5 kilos de alimentos recibirán una entrada para asistir al partido ante La Bruixa D’Or del viernes 27. La recogida se mantendrá el domingo 29 durante el partido ante Valencia Basket para que aquellos que así lo deseen puedan ahondar en sus donaciones.

Además, el Cajasol se sumará a la campaña ‘Tu mejor asistencia’ lanzada por la ACB en colaboración con Endesa y Cruz Roja Española. Se trata de un plan de concienciación dirigido a los aficionados, a los que les pedirá que se sumen al apoyo de un colectivo seriamente desfavorecido por la crisis económica en nuestro país y que afecta ya a más de tres millones de personas.

Para ello, y bajo el lema ‘Tu mejor asistencia’, durante los partidos correspondientes a las jornadas 12 (27 de diciembre) y 13 (29 y 30 de diciembre) las canchas de la Liga Endesa serán una constante llamada a la solidaridad ciudadana. Ayudar es muy fácil: sólo hay que enviar CRUZROJA al 28092. 1 SMS supone el desayuno de una persona; y 3 SMS la alimentación completa de un día (desayuno, comida y cena).

Junto a la solidaridad el Cajasol se volcará con la infancia mediante la organización de una gran fiesta infantil que aunará basket y diversión. Será tanto en la jornada del día 27 como en la del domingo 29 de diciembre. De esta manera, los más pequeños encontrarán en San Pablo un doble atractivo, el de los partidos ACB y el de los numerosas actividades con que podrán divertirse desde dos horas antes del comienzo de los encuentros.

La fiesta infantil cajista, cuyo acceso será gratuito para niños de hasta 14 años, contará con un hinchable, un stand de pintura de caras, la actuación de un mago, la presencia del cartero real y otras muchas sorpresas. Para participar sólo será necesario pasar por taquilla para recoger la entrada gratuita del menor (los adultos acompañantes necesitarán adquirir sus entradas).

El Club lanza el ‘MiniAbonoCaja’, un paquete flexible de cuatro partidos aplicable desde la jornada 12ª

Con la intención de que los aficionados tengan la opción de regalar baloncesto por Navidad, el Cajasol ha lanzado su ‘MiniAbonoCaja’, un abono flexible de cuatro partidos. Concretamente se trata de un paquete de cuatro entradas que permite al aficionado elegir los cuatro partidos de la Liga Endesa que desee de los que quedan por diputarse en San Pablo.

Y ello, a unos precios muy asequibles: entre 17 y 70€ según categoría y ubicación de las entradas. El ‘MiniAbonoCaja’ puede adquirirse ya en las oficinas del Cajasol, en horario de lunes a viernes de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas (excepto martes 24 por la tarde, miércoles 25, martes 31 de diciembre por la tarde y miércoles 1 de enero). Basta con acudir a las oficinas del Club en el horario señalado y solicitar la compra del ‘MiniAbonoCaja’.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos