Nota de agencia

Ben Hansbrough: "Estamos deseando medirnos al FC Barcelona"
Ben Hansbrough confía en que el Herbalife Gran Canaria mantenga la buena línea mostrada como visitante, para tener oportunidades frente al FC Barcelona el próximo viernes

Las Palmas de Gran Canaria, 23 dic. 2013 (EFE).- Ben Hansbrough, escolta estadounidense del Herbalife Gran Canaria, ha comentado hoy que está "deseando" medirse al FC Barcelona este viernes en un encuentro en el que está en juego la tercera plaza de la Liga Endesa de baloncesto.

"Hasta ahora hemos tenido buenos partidos como visitantes y esperamos seguir en esa línea. El vestuario está animado y si hacemos las cosas bien, tendremos nuestras oportunidades", ha dicho a la web del club insular.

Ben Hansbrough, quien firmó ayer 20 puntos, tres rebotes, cinco recuperaciones y 22 de valoración en el triunfo ante el FIATC Joventut, ha destacado que su equipo supo afrontar "esos momentos de adversidad" en los instantes finales del encuentro.

ACB Photo / M. Henríquez

"Luchamos muchísimo, tuvimos muy buen espíritu, y para los aficionados creo que fue un gran partido. Peleamos por la victoria y, al final, la logramos", ha recordado el exterior amarillo.

Hansbrough anotó dos triples nada más comenzar la prórroga para liquidar al cuadro catalán y acercar aún más al Herbalife Gran Canaria a una nueva Copa del Rey.

"A veces salgo a la pista decidido a arreglar lo que antes he causado. En la prórroga solo tenía en mente los tiros libres que había fallado. Pensaba en que no iba a dejar que mi equipo perdiera por mi culpa, por mis fallos. Anotar esos dos triples fue mi manera de ayudar a ganar", ha finalizado.

El enfrentamiento FC Barcelona-Herbalife Gran Canaria se disputará este viernes, a partir de las 19.30 en el pabellón Palau Blaugrana.

Últimos artículos relacionados con Ben Hansbrough
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos