Nota de agencia

Saúl Blanco: "Jugar la Copa del Rey sería algo muy grande"
El Jugador de la Jornada 11, Saúl Blanco, considera que para el Iberostar Tenerife sería muy importante disputar la Copa del Rey, aunque señaló que "nuestra meta es la permanencia y tenemos que pensar en ello"

Santa Cruz de Tenerife, 23 dic. 2013 (EFE).- Saúl Blanco, alero del Iberostar Tenerife, aseguró hoy que alcanzar un puesto para disputar la Copa del Rey "sería algo muy grande para el club".

El jugador del equipo tinerfeño, que fue el MVP (jugador más valorado) de la jornada pasada, indicó en rueda de prensa que está "bastante contento" con su actuación del pasado sábado, pero sobre todo por la victoria del equipo.

Tras la victoria ante el CB Valladoliod, el Iberostar Tenerife se ha colocado en la séptima posición de la clasificación y con opciones de terminar entre los ocho primeros y así poder disputar la Copa del Rey, que se jugará en Málaga entre el 6 y 9 del próximo mes de febrero.

ACB Photo / A. Pérez

"La Copa está ahí. Tenemos opciones reales y consiguiendo tres triunfos más llegaremos a nueve y estaremos con posibilidades", dijo el alero.

En su opinión, "jugar la Copa sería muy importante para los jugadores, el club y los aficionados. Tengo ganas de repetir mi presencia allí y disfrutar de un gran ambiente".

Sin embargo, señaló, "nuestra meta es la permanencia y tenemos que pensar en ello".

El jugador del equipo aurinegro se lamentó de la mala suerte que ha tenido el equipo en cuanto a lesiones y aseguró que lo importante es que el equipo está levantando la cabeza y consigue sacar partidos importantes adelante.

Respecto a su situación en el Iberostar Tenerife, Blanco reconoció que está muy contento en la isla, "soy feliz aquí, me tratan muy bien y eso siempre ayuda a que puedas jugar a un mejor nivel".

Últimos artículos relacionados con Saúl Blanco
Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos