Nota de agencia

Rodman pone fin a su viaje a Corea del Norte sin reunirse con Kim Jong Un
Dennis Rodman ha finalizado su viaje a Corea del Norte, asegurando no estar preocupado por no haberse reunido con el líder Kim Jong Un, ya que espera regresar y verle más adelante

Foto EFE

Pekín, 23 dic. 2013 (Reuters/EP).- El exjugador de baloncesto Dennis Rodman puso fin este lunes a un viaje de cuatro días a Corea del Norte, asegurando no estar preocupado por no haberse reunido con el líder Kim Jong Un ya que volvería "a verle otra vez".

Rodman contestó solo a unas pocas preguntas sobre su viaje a su llegada a un abarrotado aeropuerto de Pekín, donde no se mostró decepcionado por no ver a Kim Jong Un. "No, eso no me preocupa, le veré otra vez", aseveró el exjugador de la NBA, que había dicho antes de marcharse de Corea del Norte que iba a ofrecer cuatro días de entrenamiento a la selección de baloncesto local durante el viaje. "Fue alucinante", dijo sobre el entrenamiento.

Rodman pretende volver a Pyongyang en enero con un equipo de estrellas retiradas de la liga estadounidense para disputar partidos por el cumpleaños del líder norcoreano. Su visita ocurre después de la ejecución llevada a cabo este mes del tío de Kim, Jang Song Thaek, debido a acusaciones de corrupción.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos