Artículo

Firma de autógrafos de los jugadores del Rio Natura Monbus en El Corte Inglés
Alberto Corbacho y Mike Muscala firmaron autógrafos y se fotografiaron con multitud de aficionados que se acercaron al centro comercial en estas fechas navideñas

Foto Obradoiro CAB

Santiago de Compostela, 23 dic. 2013.- Los jugadores del Rio Natura Monbus, Alberto Corbacho y Mike Muscala, estuvieron en el Centro Comercial Compostela, miembro del Club de Empresas Obradoiro y patrocinador del Campus El Corte Ingles Obradoiro, firmando autógrafos la víspera de Nochebuena.

La presencia de los jugadores durante el acto de firma de autógrafos congregó a un gran número de aficionados en el departamento de Deportes de El Corte Inglés e Hipercor de la capital gallega. Pati Blanco, director de relaciones externas y comunicación de El Corte Inglés en Galicia, tuvo palabras de agradecimiento ejerciendo de anfitrión del evento.

El acto contó con una buena asistencia de seguidores obradoiristas. Los más pequeños han sido los que más han disfrutado del encuentro y han llevado sus camisetas y posters para que fueran firmados por sus ídolos.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos