Artículo

Fiesta y total comunión de la afición con los jugadores del FIATC Joventut
El entreno con la afición, los concursos y premios se han vivido en un día donde la grada del Olímpic de Badalona estaba llena y volcada con sus jugadores

Badalona, 23 dic. 2013. La fiesta prenavideña del FIATC Joventut ha sido un total éxito de participación y asistencia, con más de quinientas personas, niños y niñas en su mayoría, para presenciar el entrenamiento de puertas abiertas.

Foto Penya.com

A la finalización del mismo, el spekaer, Quim Arqué ha sido el encargado de animar la fiesta, que ha empezado con los jugadores repartiendo Dots a los asistentes, luego han venido los ejercicios con los jugadores y los niños como protagonistas, concursos de tiros libres y tiro desde media pista para los jugadores, donde un Papa Noel muy especial, el verdinegro Albert Ventura, ha sido el único en anotar desde medio campo, con premio de una camiseta oficial para Marc, un pequeño que formaba pareja con Albert en los concursos.

Actuaciones de las cheerleaders, premios y comunión total entre afición y jugadores, para poderse como final de fiesta, fotografiar y conseguir el autógrafo de sus ídolos.

El acto de hoy ha sido posible gracias al patrocinador oficial, FIATC Seguros, también han colaborado los sponsors principales Estrella Damm, M-Automoción, Spalding y Vichy Catalán, así como las empresas colaboradoras Dots, Nostrum Badalona y Badamoni. Muchas gracias a todos.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos