Artículo

El CB Gran Canaria celebra su cena de Navidad en el Ribera del Río Miño
La entidad amarilla celebró su tradicional cena de navidad con la presencia de la plantilla del Herbalife Gran Canaria, cuerpo técnico, directivos y empleados del club

Foto cbgrancanaria.net

Las Palmas de Gran Canaria, 23 dic. 2013.- El restaurante Ribera del Río Miño, situado en un enclave maravilloso de la capital grancanaria, fue el lugar escogido por el club claretiano para disfrutar de la tradicional cena de empresa. El menú estuvo a la altura de la cita dada la exigente calidad perseguida por Rafael Pulido a lo largo de su trayectoria, con sus continuas idas y venidas a los principales mercados de la Península, a Galicia, a Huelva o a Madrid, donde mira al detalle que va a ofrecer de inmediato a su clientela.

Disfrutar de una velada en este ambiente tan acogedor es sin duda una experiencia que ninguna persona puede perderse. Está situado en una zona privilegiada, a pocos metros de la paradisíaca Playa de Las Canteras y de la Plaza de La Victoria, y muy cerca del famoso Auditorio Alfredo Kraus, obra de Óscar Tusquets.

Todos los presentes pasaron una noche encantadora gracias al escenario, a la compañía y al increíble servicio del Ribera del Río Miño. Don Joaquín Costa, Presidente de la entidad amarilla, dedicó unas palabras de agradecimiento a las personas que hicieron posible esta magnífica cena y felicitó al cuerpo técnico y plantilla por los grandes resultados deportivos cosechados en este año 2013 que finaliza.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos