Artículo

Artem Pustovyi, elegido Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre

Esta mañana se ha entregado en La Bodeguilla de Santa Marta el premio al Jugador Estrella Galicia del mes de diciembre del Rio Natura Monbus Obradoiro, que ha recaído en el pívot ucraniano Artem Pustovyi.

Artem Pustovyi, recoge el premio (Obradoiro CAB)
© Artem Pustovyi, recoge el premio (Obradoiro CAB)
  


Santiago, 18 Ene. 2017.- La decisión sobre el premiado ha recaído en los aficionados del equipo que han escogido a través de una votación popular mediante las redes sociales del club. De los 102 votos emitidos a través de Twitter y Facebook, el 51% se han decantado por Artem Pustovyi, mientras que el 41% han apoyado a Eimantas Bendzius y el 8% a Shayne Whittington.

El jugador ha declarado en el acto de entrega que se siente "muy feliz al recibir este trofeo y doy las gracias a todas las personas que lo han hecho posible. Para mí esto es muy importante y se lo agradezco sobre todo a los aficionados. Ellos son muy importantes para nosotros y quiero darles las gracias por su apoyo. Los necesitamos en cada partido, nos ayudan mucho y sin ellos no tendría sentido jugar".

Sobre la actuación del equipo en las últimas jornadas, el pívot ucraniano ha explicado que"lo importante ahora es no rendirse y continuar trabajando duramente. Continuaremos luchando por cada balón, mejoraremos nuestro juego en los entrenamientos, mostraremos nuestra mejor versión y demostraremos qué podemos hacer en la pista".