Artículo

Nace Fuenla TV, un informativo diario

A partir de hoy y durante toda la temporada, los aficionados dispondrán de Fuenla TV, un vídeo informativo diario de lunes a viernes con la actualidad del Montakit Fuenlabrada y del resto de actividades del club: cantera, escuelas, acciones sociales e institucionales, concursos, etcétera

Montakit Fuenlabrada
© Montakit Fuenlabrada
  

02 de septiembre de 2019.- El Baloncesto Fuenlabrada lanza Fuenla TV, una nueva iniciativa con la que ampliamos aún más el flujo de información entre el club y los aficionados. Durante toda la temporada Fuenla TV publicará por medio de la web y de las redes sociales un vídeo diario de lunes a viernes con la actualidad de la entidad.

El día a día del Montakit Fuenlabrada, con la opinión de sus protagonistas, la actualidad de la cantera, las iniciativas sociales tan habituales y útiles que lleva a cabo el club, las promociones para los aficionados y un largo etcétera de actividades dotarán de contenido a Fuenla TV.

Vídeos dinámicos que pondrán al día a los aficionados y que serán un complemento extra a la actividad informativa e interactiva que el Baloncesto Fuenlabrada desarrolla a diario a través de su página web y los perfiles en redes sociales, así como con el programa de radio semanal Va de Basket.

Especial agradecimiento a las empresas Dagustín, Delia Corredores y Soria Natural que desde el primer día han confiado en esta iniciativa y serán compañeros de viaje en esta temporada inicial de Fuenla TV.