Nota de club

Monbus Obradoiro: Ultimas horas para renovar

Mañana martes es el último día para poder renovar el abono del Monbus Obradoiro, antes de que los asientos sean liberados

Diego Couso
© Diego Couso
  

Santiago de Compostela, 2 sep. 2019.- Comienza una semana ilusionante en la pretemporada en la que los aficionados del Monbus Obradoiro podrán ver jugar por primera vez al equipo en el V Torneo Encestarías (viernes 6 y sábado 7 en Vilagarcía de Arousa).

Además, también es una semana importante en la Campaña de Abonos ya que mañana será el último día disponible para que los abonados renueven su abono y mantengan el asiento que ya tenían la temporada pasada.

A partir del 3 de septiembre, los asientos de los abonados que no hayan renovado serán liberados, quedando disponibles para aquellos que quieran cambiarse de asiento o para nuevos aficionados que se sumen a la familia obradoirista.

La Campaña de Abonos #paseoquepase continúa en marcha con numerosos descuentos tanto por renovar como para nuevos abonados: un 10% por renovar o un 5% si han sido abonados en las temporadas anteriores a la 2018/19. Traer amigos y realizar donaciones a la Fundación Heracles también tienen beneficios en el abono. Los interesados en renovar su abono o sumarse a la familia obradoirista por primera vez pueden consultar toda la información en la página web del club (www.obradoirocab.com).