Nota de club

El Monbus Obradoiro presenta ADN OBRA

El Monbus Obradoiro ha celebrado un acto con su afición, en el que ha dado a conocer la campaña ADN Obra, para la captación de nuevos abonados

Obradoiro CAB
© Obradoiro CAB
  

Santiago de Compostela, 12 sep. 2019.- El Monbus Obradoiro dio el pistoletazo de salida a la temporada con un evento abierto a la afición obradoirista en el Mercado La Galiciana, miembro del Club de Empresas Obradoiro, con los capitanes, cuerpo técnico y patrocinadores como protagonistas del acto.

El evento, conducido por el periodista Terio Carrera, comenzó con la visualización en primicia del vídeo de la Campaña para nuevos abonados: ADN OBRA. Los protagonistas de este primer vídeo son los entrenadores Moncho Fernández, Gonzalo Rodríguez y Víctor Pérez, que preparan en un laboratorio los valores que no faltarán en el equipo de esta temporada.

Los encargados de poner voz a este vídeo han sido los periodistas que cubren el día a día del club: Manuel Reigosa, Naso Calvo, Cristina Guillén, Óscar de la Fuente, Sergio Delpont, Alberto González, Toño Bermúdez, Íñigo Caínzos, Mariano Raskin, Roberto Anidos, Xan Ramos, Silvia Castiñeiras, Raúl Villares, Águeda Serantes, Enrique Álvarez y Terio Carrera.

Después de conocer la nueva campaña de abonos, el responsable de patrocinios de Hijos de Rivera, Jose Villanueva, y el gerente del Mercado La Galicia, Benigno Sánchez, mostraron a los asistentes la imagen de los nuevos carnés de abonados y las bufandas que recibirán de regalo con la estrecha colaboración de Estrella Galicia y Cabreiroá. El gerente del local detalló que esta temporada se pondrá en marcha la “Hora Miudiña”, que contará con distintas iniciativas en las que los abonados obradoiristas obtendrán distintas ventajas.

A continuación, la afición obradoirista conoció quiénes son los capitanes para la temporada 2019/20: Pepe Pozas, Kostas Vasileiadis y Maxime de Zeeuw, que dejaron muy claro a los asistentes las ganas e ilusión que tiene el equipo.

El evento finalizó con una foto de familia y brindando con todos los aficionados por una ilusionante temporada.