Artículo

Seguros Bilbao renueva un año más como patrocinador del Bilbao Basket

La aseguradora reitera su compromiso con el club vizcaíno por séptimo año consecutivo, apoyando los campus formativos para jóvenes organizados por el equipo y haciendo entrega del Premio Jugador más seguro al final de la temporada

Bilbao Basket
© Bilbao Basket
  

Seguros Bilbao y el Bilbao Basket han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la aseguradora renueva como patrocinador del club para la siguiente temporada, la 2019-2020. De esta forma, la compañía reitera su compromiso con el equipo y su afición por séptimo año consecutivo.

El acuerdo, ratificado en las oficinas centrales de la compañía, ha contado con la presenciadel director ejecutivo del Bilbao Basket, Predrag Savovic, y el director de Marketing de Seguros Bilbao, Iñigo Garay,quien explicó que “para nosotros es un orgullo poder apoyar otro año más a un equipo tan legendario como el Bilbao Basket, y más ahora que el sacrificio y la lucha de la temporada pasada han dado sus frutos y el club vuelve donde merece estar: en la Liga Endesa”.

Por su parte, Savovic agradecióla confianza de Seguros Bilbao, “un apoyo que cada año se hace más patente y que demuestra la implicación de la compañía con la ciudad de Bilbao”.

PREMIO JUGADOR MÁS SEGURO

El acuerdo entre ambas entidades establece que la marca de Seguros Bilbao estará presente en distintos soportes del pabellón en el que el club disputa sus partidos como local, así como en la página web del equipo.

También la aseguradora continuará colaborando en los distintos campus organizados por el Bilbao Basket para impulsar el baloncesto entre los más pequeños. Además, el patrocinio supone la entrega del Premio Jugador más seguro, que en la última temporada fue concedido al pívot norteamericano Ben Lammers como reconocimiento al jugador más valorado del equipo vizcaíno de la liga regular.