Artículo

Hospital HM Rosaleda, una década apoyando al Monbus Obradoiro

El Monbus Obradoiro ha renovado su convenio con HM Hospitales como centro médico oficial del club durante el 2019/20, siendo ya ésta la décima temporada que la entidad apoya al club

Obradoiro CAB
© Obradoiro CAB
  

El director territorial de HM Hospitales en Galicia, Rafael Silva, ha destacado que “parece que fue ayer cuando firmamos el primer convenio y ya van diez. Para nosotros es un honor formar parte de la plantilla del Obra. Colaboramos con nuestro pequeño grano de arena en que el engranaje de la plantilla esté siempre en perfecto estado y tratamos de que sus familias estén a gusto en la parte sanitaria”.

Rafa Silva ha explicado que “las lesiones no se pueden evitar, pero en HM Rosaleda tenemos el compromiso de que las pruebas se hagan cuanto antes, que los diagnósticos estén rápidos y que tengan un tratamiento lo antes posible para que los jugadores estén a disposición del cuerpo técnico. Estamos encantados de pertenecer a la familia obradoiristas durante estos diez años y esperamos que sean muchos más”.

El director general y deportivo del Monbus Obradoiro, José Luis Mateo, ha detallado que “lo imprescindible que es tener unos servicios médicos de nivel y nosotros lo tenemos con HM Hospitales. Estamos muy satisfechos y agradecidos porque, además, se desviven para que nuestros jugadores y sus familias tengan el mejor trato médico y humano posible. Son parte de nuestro equipo. Además, también forman parte de nuestro Consejo de Administración, con la figura de Rafa Silva, y colaboran cada año con las categorías inferiores del club. Así que os agradecemos un año más vuestro apoyo”.