Nota de club

Itesal renueva como patrocinador de Casademont Zaragoza

Basket Zaragoza / Esther Casas
Ver el vídeo
© Basket Zaragoza / Esther Casas
  

Itesal se suma al elenco de patrocinadores que apoya a Casademont Zaragoza en esta campaña 2019-2020 y refuerza su relación con nuestro club. De esta forma, la presencia de la empresa aragonesa se hace visible, desde el encuentro en Sevilla de la cuarta jornada, en el pantalón de juego del equipo en la Liga Endesa.

La presentación de dicho convenio ha tenido lugar este jueves en las instalaciones que la compañía posee en la localidad zaragozana de Pina de Ebro. Dicha presentación ha corrido a cargo del director general de Itesal, Armando Mateos, y el gerente de Basket Zaragoza, Javier Gastón. Ambos han estado acompañados por el director deportivo del club, Pep Cargol, así como por Sergio Lamúa y Rodrigo San Miguel, en un acto que ha servido también para celebrar la previa del partido frente a San Pablo Burgos, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa (sábado, 20.30 horas).

Itesal Sistemas lleva más de 25 años trabajando en la fabricación y distribución de sistemas de aluminio para arquitectura y productos industriales, y se ha convertido en la empresa referente del sector en Aragón. Cuenta con 160 empleados en su centro ubicado en Pina de Ebro y con otros 200 presentes en 28 almacenes de distribución que la compañía tiene en el país. Una estructura que satisface a más de 2.000 clientes no sólo en España, sino también en gran parte de Europa y América del Sur y Central.

Además, la empresa zaragozana cuenta en su haber con el Premio de Excelencia y el Sello de Responsabilidad Social de Aragón (RSA), fruto del trabajo de la compañía que, desde sus inicios, ha buscado ser socialmente responsable, tanto con sus trabajadores como con su entorno y grupos de interés. Fruto de todo ello, Itesal apuesta, ente otras acciones, por difundir valores como el deporte. Y entre los patrocinios deportivos elegidos, el de nuestro club, tal y como explica su director general: "Basket Zaragoza forma parte de nuestra apuesta principal, por todo lo que supone en la difusión de los valores de Itesal, además de ser un equipo de nuestra tierra", ha destacado.