Nota de club

El Montakit Fuenlabrada incorpora a Anthony Brown

El alero estadounidense se incorpora al equipo madrileño hasta final de temporada. Procede del Limoges con el que ha promediado 11,25 puntos y 4,3 rebotes en 16 partidos entre la liga francesa y la EuroCup

Montakit Fuenlabrada
© Montakit Fuenlabrada
  

Redacción, 26 Dic. 2019.- El Montakit Fuenlabrada ha incorporado hasta final de curso al estadounidense Anthony Brown, un alero de 27 años y 201 centímetros de altura que ha jugado en la presente temporada en el Limoges francés. Una vez pasado reconocimiento médico, el nuevo fichaje fuenlabreño se acaba de incorporar al trabajo con sus compañeros.

Con el conjunto galo ha promediado 11,25 puntos, 4,3 rebotes, 2 asistencias, 45% en triples y 90% en tiros libres en 16 partidos entre la liga francesa y la Eurocup. Antes de esta experiencia en el país vecino, Brown ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la G-League, con diversas experiencias en la NBA donde ha disputado 41 partidos, la mayoría con Los Ángeles Lakers, equipo que le seleccionó en el draft de 2015 tras haberse formado en la prestigiosa universidad de Stanford.