Nota de club

El Casademont Zaragoza suspende los entrenamientos

El Basket Zaragoza ha decidido suspender los entrenamientos del equipo profesional, así como toda la actividad de sus categorías de base

acb Photo / E. Casas
© acb Photo / E. Casas
  

Tras el anuncio de ACB y FIBA de aplazar por un tiempo determinado las competiciones en que se encuentra inmerso nuestro equipo profesional, debido a la propagación del COVID-19, Basket Zaragoza ha decidido suspender temporalmente todos los entrenamientos de su equipo profesional.

En estos momentos ningún jugador o técnico de la primera plantilla presenta síntomas compatibles con la enfermedad, ni están recibiendo tratamiento médico alguno, salvo las medidas preventivas transmitidas por los servicios de salud.

Igualmente, Basket Zaragoza ha decidido suspender toda actividad de sus categorías base, escuelas en colegios y escuelas de iniciación, tras el aplazamiento de todas las competiciones de la Federación Española de Baloncesto y la Federación Aragonesa de Baloncesto.

Esta decisión se toma dentro de nuestra política de responsabilidad social y de prevención, ante un asunto de salud pública, en total colaboración con las autoridades sanitarias del país.