Nota de club

Berdi Pérez no seguirá como director deportivo del CB Gran Canaria

El directivo andaluz que regresó al club en la temporada 2012-13 no seguirá al frente de la dirección deportiva amarilla

Herbalife Gran Canaria
© Herbalife Gran Canaria
  

Bernardino Pérez (Écija, 1956) finaliza hoy su vinculación contractual con el CB Gran Canaria, donde ha ejercido de director deportivo las últimas ocho temporadas, coincidiendo con los mejores resultados deportivos de la historia del Club.

Berdi Pérez aterrizó en Gran Canaria en 1985 como jugador, donde militó hasta la temporada 1989-90. Desde entonces ha estado ligado a la entidad en distintos puestos de dirección salvo un paréntesis de cinco años donde trabajó en Unicaja (2007-10) y en una agencia de representación de jugadores.

Su labor en los despachos durante estos años es reconocida por todos los estamentos del baloncesto, y su segunda etapa en Gran Canaria siempre será recordada por haber coincidido con los mayores éxitos deportivos de la entidad.

El CB Gran Canaria quiere agradecerle su buen hacer y profesionalidad durante todos estos años, además de desearle la mayor de las suertes en su futuro profesional.