Artículo

Así es el equipo de trabajo de Porfi Fisac

Porfi Fisac liderará el nuevo proyecto del Herbalife Gran Canaria desde el banquillo. En su primer curso como entrenador claretiano, contará con un equipo de trabajo de grandes profesionales

Gran Canaria CB
© Gran Canaria CB
  

Entrenador: Porfi Fisac. El técnico llega a la isla tras firmar dos brillantes años con el Casademont Zaragoza.

Entrenador ayudante: Víctor García. El grancanario cumplirá un nuevo curso en el banquillo amarillo como ayudante del entrenador jefe.

Entrenador ayudante: Stephane Dumas. Natural de Francia, desarrolló la mayor parte de su carrera como jugador en España, jugando para Fisac. Además, fue su ayudante en la selección de Senegal.

Entrenador ayudante: Asier Setién. Formado como entrenador en las categorías inferiores del club, da el salto al primer equipo tras ejercer de ayudante de Salva Camps en LEB Plata.

Jefe médico: Sergio Barroso. Experto en traumatología deportiva, el doctor Barroso cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional en el ámbito de la medicina deportiva.

Delegado: Joan Pera. El exjugador amarillo seguirá cumpliendo con las labores de delegado dentro del cuerpo técnico.

Preparador físico: Juanjo Falcón. Juan José Falcón correrá a cargo una nueva temporada de la preparación física de los jugadores.

Preparador físico: Néstor Cabrera. Uno de los responsables de la preparación física de la cantera, el profesional palmeo actúa de ayudante de Juanjo Falcón.

Fisioterapueta: Javier Guerra. Será la sexta temporada del fisioterapueta grancanario en las filas del club claretiano.

Fisioterapeuta: Lionel Montelongo. El ‘fisio’ lanzaroteño cumplirá su cuarta temporada en el primer equipo del Herbalife Gran Canaria.

Responsable de material: Pablo Bolaños. Pablo Bolaños repetirá como utillero del primer equipo claretiano.