Artículo

De charla con Tomás Bellas

Seis aficionados del Montakit Fuenlabrada podrán charlar con el capitán del Montakit Fuenlabrada a través de zoom. Entra y descubre cómo

Montakit Fuenlabrada
© Montakit Fuenlabrada
  

Tan lejos, tan cerca. La maldita pandemia nos aleja. Pero la pasión por nuestro equipo es más fuerte. Y para acercarnos aún más nuestros jugadores van a reunirse con los aficionados del Montakit Fuenlabrada. Unos encuentros entre jugadores y seguidores que se irán prodigando durante las próximas semanas.

Serán, eso sí, reuniones tecnología mediante. Y los iniciaremos el próximo lunes con nuestro capitán, Tomás Bellas. La cita es el lunes día 24 a las 17:30 horas. Seis aficionados charlaréis durante media hora con Tomás a través de la aplicación zoom.

Esos seis seguidores seréis elegidos por sorteo entre aquellos que nos comuniquéis vuestro deseo de compartir un rato con él. La manera de hacerlo es muy sencilla:

-Envíanos un mensaje directo en nuestros perfiles de twitter, Facebook o Instagram o bien envíanos un correo electrónico a la dirección prensa@baloncestofuenlabrada.com. Debes indicarnos que quieres participar en la charla con Tomás y darnos tu nombre y número de teléfono móvil.

Entraréis en el sorteo los aficionados que nos mandéis el mensaje antes de las 14:00 horas del viernes de esta semana.

En la charla podréis consultarle curiosidades sobre el equipo, contrastar opiniones, compartir anécdotas, enviarle deseos… en fin, lo que os apetezca hablar con nuestro capitán.