Artículo

Así vestirá el RETAbet Bilbao Basket 2020-21

El RETAbet Bilbao Basket presentó su equipación para la Liga Endesa 2020-21, con el rojo como gran novedad, en homenaje al color original del club

Bilbao Basket
Ver el vídeo
© Bilbao Basket
  

El RETAbet Bilbao Basket ha presentado en un spot la que será su camiseta ACB de la temporada 20/21. Se trata de una equipación que incorpora el color rojo a los ya habituales negro y blanco en homenaje al color original del club. Estos tres colores buscan plasmar en la nueva piel los sentimientos acumulados a lo largo de veinte años de historia del club, que celebra su veinte aniversario.

Por segundo año consecutivo, la compañía danesa Hummel ha sido la encargada de realizar la camiseta. El tejido está desarrollado en fibra de multifilamento con una estructura rectangular que incrementa la resistencia de la prenda, su transpirabilidad y confort. El tejido de baloncesto de hummel permite el control de la humedad y la regulación de la temperatura corporal. Además, el gramaje de las fibras disminuye para hacer que la prenda sea lo más liviana posible y mejorar el rendimiento del jugador.

En la equipación seguirán apareciendo un año más nuestros patrocinadores RETAbet, BBK, Beotibar Recycling, Euskaltax y El Correo.

El spot ha sido realizado por Media-Attack, partner audiovisual del club.