Previa

Barça, a sobreponerse al cansancio ante el matagigantes Fórum

En Valladolid han perdido Tau, Pamesa y Real Madrid. 'Lo hará también el Barcelona? El equipo blaugrana intentará evitarlo, para lo que deberá dar lo mejor de sí mismo

El F.C. Barcelona, a superar el cansancio y ganar en Valladolid (EFE)
© El F.C. Barcelona, a superar el cansancio y ganar en Valladolid (EFE)
  

Redacción, 19 Mar. 2004.- El Fórum Valladolid recibe este sábado (19:00 horas) al F.C. Barcelona en un duelo a priori desigual, con teórico favoritismo blaugrana, pero que las circunstancias hacen muy abierto.

Y es que el F.C. Barcelona jugará en el Pisuerga apenas 48 horas después del tremendo esfuerzo realizado para batir al Panathinaikos, un partido en el que el Barça jugó a un excelente nivel y olvidó por momentos sus problemas en las últimas semanas. Y es que el equipo blaugrana ha perdido frescura y dominio en liga y no parecía atravesar su mejor momento' hasta el choque de Atenas. Ahora queda la duda de si se verá una extensión del equipazo del jueves o repetirá las dudas de pasadas semanas.

El Fórum Valladolid buscará una sorpresa que le permita alcanzar una tranquilidad casi definitiva, pues aunque suma 11 victorias la pujanza del Etosa Alicante deja siempre un halo de dudas y obliga a seguir sumando. Alcanzar la ansiada cota de 12 triunfos ante un grande como el F.C. Barcelona sería perfecto para un equipo que quiere acabar la temporada del mejor modo posible.

El Fórum quiere confirmar además su condición de 'matagigantes' esta temporada. En Valladolid han perdido tres de los cinco primeros clasificados: Tau Cerámica, Pamesa Valencia y Real Madrid. El Barça intentará no correr la misma suerte.