Nota de club

RETAbet Bilbao Basket

Nueva tienda online del RETAbet Bilbao Basket

El RETAbet Bilbao Basket estrena su tienda on line, en la que se pueden encontrar las prendas oficiales hummel del primer equipo, prendas de la línea de la marca propia Bilbao Basket y productos de Merchandising.

bilbaobasket.biz
© bilbaobasket.biz
  

Ya está en marcha la nueva tienda online de RETAbet Bilbao Basket, una forma ideal de poder convertirte en Men In Black sin salir de casa. El catálogo incluye las prendas oficiales hummel del primer equipo, prendas de la línea de la marca propia Bilbao Basket y productos de Merchandising.

Los socios y abonados de RETAbet Bilbao Basket cuentan con un 10% de descuento en todos los productos de la tienda a excepción de la sección de Outlet.

Visítala ya: https://tienda.bilbaobasket.biz

Acceso al descuento para socios y abonados

Si has renovado tu abono esta temporada, debes introducir el email con el que realizas las gestiones del club y tu DNI sin letra como contraseña. De este modo, tus descuentos aparecerán automáticamente en los productos.

En caso de no lograr acceder con tus credenciales puedes escribir un mail a info@bilbaobasket.biz o llamar al 944700678 en horario de 9 a 15 horas.