Nota de club

BAXI Manresa

El BAXI Manresa sortea las camisetas del equipo por La Marató de TV3

Los abonados ya pueden comprar números para el sorteo de la camiseta de su jugador favorito. También entrarán en el sorteo de otros objetos del equipo que se anunciarán los próximos días

BAXI Manresa
© BAXI Manresa
  

El BAXI Manresa colabora un año más con La Marató de TV3 a través de la entidad Manresa para la Maratón. Como que hoy por hoy no hay público en el Nou Congost, se hará un sorteo on-line de las camisetas de todos los jugadores y otros objetos que se irán descubriendo mientras dure la campaña.

Ya se pueden comprar en la tienda virtual del club store.basquetmanresa.com números para entrar en el sorteo de la camiseta del jugador preferido. Cuanto más números compre un participante, más probabilidades de premio habrá.

Aparte de las camisetas del primer equipo, se irán añadiendo otros objetos relacionados con el equipo que se sortearán entre todos los compradores de boletos, sean del jugador que sean.

Esta colaboración se lleva a cabo como es habitual desde hace años, entre el BAXI Manresa y Manresa para la Maratón , la entidad que aglutina los actos que se hacen en la capital del Bages en solidaridad con la Maratón de TV3.

Funcionamiento de los sorteos

  • Las colaboraciones con la Maratón se hacen a través de la compra de números para un sorteo en la tienda web del Bàsquet Manresa.

  • El precio de cada número será de 5 €. Con cada compra de un número, los compradores recibirán un correo electrónico en el margen de 72 horas laborables en que obtendrán su número para el sorteo de la camiseta que elijan y un segundo número para otro sorteo donde se darán varios premios más, que irán descubriendo durante los próximos días.

  • La venta de números termina el próximo 18 de diciembre a las 12:00 del mediodía.

  • El sorteo se realizará ante notario el mismo 18 de diciembre a las 19:00.

  • Se anunciarán los ganadores por las redes sociales del club y nos pondremos en contacto por correo electrónico.

  • El dinero recaudado se dará a La Marató de TV3 a través de la entidad "Manresa para la Maratón".