Nota de club

El CB Canarias y Lenovo, juntos por el Lenovo Tenerife

El CB Canarias y Lenovo han llegado a un acuerdo de patrocinio por varios años. Así lo han anunciado ambas partes durante una rueda de prensa celebrada este mediodía en las oficinas de Lenovo en Madrid

Ver el vídeo
  

El Lenovo Tenerife, como pasará a llamarse el equipo a partir de ahora, será la apuesta de la multinacional tecnológica para reafirmar su apoyo a los valores que rodean al deporte, en este caso el baloncesto, como son el esfuerzo y la superación, y que están en el ADN de la compañía.

El acto contó con la presencia de Alberto Ruano, director general de Lenovo España y Portugal; y Félix Hernández, presidente aurinegro; así como como parte del comité directivo de ambas partes.

El acuerdo, que da nombre al equipo y logo comercial de Lenovo en la parte frontal de las camisetas de los jugadores y espacio destacado en su pabellón, así como nuevo branding que acompañará al equipo en sus partidos, permitirá al club canario disfrutar de la última innovación tecnológica con la que incrementar el rendimiento y la productividad, así como manejar información crucial en tiempo real y de forma móvil para el desarrollo de una estrategia ganadora.

©

Una tecnología que, en palabras de Alberto Ruano, “no solo permitirá al equipo mejorar su rendimiento, sino que dotará al Club y a La Liga de una imagen más innovadora y potente, que ponga de manifiesto la importancia que tiene hoy la tecnología en nuestra sociedad”.

Para Félix Hernández “es un orgullo y un privilegio alcanzar un acuerdo de estas características con una empresa tan prestigiosa dentro del sector tecnológico y relevante a nivel internacional como la marca Lenovo”. Y añade, “siempre hemos recalcado que más allá de los éxitos deportivos, de lo cosechando en la cancha, es vital para nuestro proyecto crecer en todos los ámbitos y consolidar la estructura de la entidad, por lo que creo sinceramente que este patrocinio es uno de los logros más importantes en la historia contemporánea del club en el tema institucional”.

Ambas entidades están realmente ilusionadas con este acuerdo, pues como afirma el presidente del Lenovo Tenerife “la sintonía entre ambas partes ha sido total desde el inicio de las negociaciones y creo que estamos ante una nueva e histórica vinculación, que más allá de ser un noviazgo será un matrimonio longevo y feliz. Este es el inicio de una simbiosis perfecta”.

Por su parte, Ruano espera de esta temporada que “la marca lleve junto a este gran equipo la alianza entre el deporte y la tecnología allí donde vayan, ya sea en competiciones nacionales o en Europa”.