Nota de club

Club Joventut Badalona

Gigante del colchón, nuevo colaborador oficial del Joventut

La empresa especialista en el descanso se une al grupo de patrocinadores del Club Joventut Badalona

Penya.com
© Penya.com
  

El Club Joventut Badalona y Gigante del colchón han firmado un acuerdo a través del cual la empresa especialista en el descanso se convierte en colaborador oficial del club.

El convenio lo han sellado el presidente Juanan Morales y Jaume Arquillo, director de negocio de Gigante del colchón en el Palau Olímpic. Posteriormente ha tenido lugar la entrega de una camiseta oficial al nuevo colaborador y la foto en la pista central con los diferentes soportes con presencia de la empresa.

Descansar bien es un pilar básico en la vida de los deportistas para poder rendir al máximo y por ello, hemos buscado el mejor aliado para conseguirlo.

Sobre Gigante del colchón

Gigante del Colchón es una empresa especialista en el descanso que cuenta con una red de más de 40 empresas repartidas por toda España.

Los asesores de Gigante del colchón ofrecen los mejores consejos para elegir el colchón que mejor se adapta a las necesidades de cada persona. En constante evolución y con las técnicas más innovadoras del sector del descanso y la sanidad, colaborando conjuntamente con sanitarios y fisioterapeutas profesionales.

La producción de los colchones es responsable en el ámbito social y medioambiental.