Artículo

Novedades y parte médico para la Jornada 35 de la Liga Endesa 2020-21

La Jornada 35 llega este fin de semana con muchas dudas en las plantillas de los equipos. Entre ellas, las de Sean Kilpatrick o Yannick Nzosa. Además, Frankie Ferrari es baja para lo que queda de temporada

acb Photo / A. Baúlde
© acb Photo / A. Baúlde
  

Acunsa Gipuzkoa Basket: Su partido ha sido aplazado por el brote de Covid-19 que sufre la plantilla del TD Systems Baskonia.

Barça: El conjunto blaugrana descansa en la Jornada 35.

BAXI Manresa: Frankie Ferrari se pierde lo que queda de temporada por una lesión en el pie. Eulis Báez, baja indefinida por un esguince de tobillo.

Casademont Zaragoza: Todo el equipo, disponible para Luis Casimiro.

Club Joventut Badalona: Siguen siendo baja en el equipo verdinegro Xabi López-Arostegui, Demetrius Jackson y Arturs Zagars.

Coosur Real Betis: El conjunto hispalense afronta este encuentro con toda la plantilla a disposición de su técnico.

Herbalife Gran Canaria: El equipo isleño llega a esta jornada con la seria duda de Sean Kilpatrick, por problemas personales que le han obligado a viajar a su país.

Hereda San Pablo Burgos: Su partido ha sido aplazado debido al brote de Covid-19 que sufre la plantilla del RETAbet Bilbao Basket.

Lenovo Tenerife: A falta de dos entrenamientos, no hay novedades con respecto al último partido disputado por el equipo aurinegro.

Monbus Obradoiro: Kassius Robertson se incorporó al grupo y ha completado una parte de los últimos entrenamientos con el equipo. Pepe Pozas sigue siendo baja al sufrir una rotura parcial del tendón rotuliano de su pierna izquierda.

MoraBanc Andorra: El equipo andorrano seguirá sin poder contar con Moussa Diagne, Tomasz Gielo, Haukur Palsson, Malik Dimè, Nacho Llovet y Bandja Sy. La duda está en Clevin Hannah, que terminó el partido del miércoles con molestias musculares.

Movistar Estudiantes: Como en el encuentro del viernes, Movistar Estudiantes tiene un total de cuatro bajas confirmadas: Jackson y Giedratis; John Roberson, con tendinitis de Aquiles y Edgar Vicedo, que presenta un esguince en el tobillo derecho de grado 3. A ellos se ha unido a última hora Ángel Delgado, a causa de un golpe que recibió en la rodilla.

Real Madrid: El equipo blanco afrontó el duelo del jueves frente al Anadolu Efes con la ausencia de Walter Tavares, además de la conocida baja de Anthony Randolph.

RETAbet Bilbao Basket: El conjunto vasco sufre un brote de Covid-19 en su plantilla, por lo que su partido ha sido aplazado.

TD Systems Baskonia: El equipo baskonista sufre un brote de Covid-19 que ha obligado a aplazar sus próximos partidos.

UCAM Murcia: Disputa este viernes su partido correspondiente a la Jornada 34.

Unicaja: Los de Fotis Katsikaris llegan con la baja de Carlos Suárez y las dudas de Gal Mekel y Yannick Nzosa.

Urbas Fuenlabrada: Disputa este viernes su partido correspondiente a la Jornada 34.

Valencia Basket: Disputa este viernes su partido correspondiente a la Jornada 34.