Nota de club

RETAbet Bilbao Basket

Leonardo Totè: "Estoy listo para dar lo mejor de mí"

Leonardo Totè, último refuerzo del RETAbet Bilbao Basket, ha sido presentado este viernes en Miribilla en un acto en el que ha asegurado que "nunca he jugado en esta liga y quiero demostrar que estoy capacitado para hacerlo"

bilbaobasket.biz
© bilbaobasket.biz
  

Esta mañana ha tenido lugar en Miribilla la presentación de Leonardo Totè como hombre de negro. El pívot italiano ha llegado a Bilbao esta misma semana.

Sobre cómo ha sido su llegada a Bilbao, Totè ha dicho que han sido días complicados: “Fueron días complicados. En teoría tendría que haber volado un día antes a Bilbao, pero al final llegué el martes. Lo importante es que ya estoy aquí, listo para aportar”.

Alex Mumbrú le ha pedido que aporte mucha energía al equipo: “Alex me ha pedido energía, también que ayude en el rebote defensivo y sobre todo en la defensa. Estoy listo para dar lo mejor de mí y sumar desde ya”.

Sobre la situación que atraviesa el equipo, Totè reconoce que es un momento complicado: “Es una situación complicada, para mí es un nuevo reto estar aquí. Vamos a intentar salvar la temporada. Creo que el equipo es bueno, lo que necesitamos es hacer un partido duro, jugar un gran partido y ganar. Hay buena energía en el vestuario”.

Es su primer paso por la ACB: “Nunca he jugado en esta liga y quiero demostrar que estoy capacitado para hacerlo. Creo que es una liga más dura que la italiana y eso hace que tenga que mejorar y dar lo mejor de mí”.