Artículo

Novedades y parte médico para la Jornada 37 de la Liga Endesa

La Jornada 37 arranca con la vuelta de Jaime Echenique como gran novedad, mientras que son baja Feldeine, Polonara, Lima...

acb Photo / E. Otxoa
© acb Photo / E. Otxoa
  

Acunsa Gipuzkoa Basket: Todos los jugadores están disponibles para su técnico, incluido Jaime Echenique, cuya ficha ha sido activada.

Barça: El conjunto blaugrana tiene desactivadas las fichas de Adam Hanga y Cory Higgins.

Casademont Zaragoza: Todos los jugadores están en disposición de disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 37.

Club Joventut Badalona: Arturs Zagars es baja confirmada para el duelo contra los andorranos. Por otra parte, Xabi López-Arostegui y Pep Busquets son duda. El resto de jugadores estarán disponibles.

Coosur Real Betis: El equipo verdiblanco viaja a Fuenlabrada sin James Feldeine (esguince de rodilla) e Ibrahim Magassa, que sufrió una lesión de rodilla durante el último entrenamiento realizado.

Hereda San Pablo Burgos: Para el encuentro frente a Movistar Estudiantes, Joan Peñarroya podrá contar con todos sus jugadores.

Herbalife Gran Canaria: John Shurna y Andrew Albicy siguen arrastrando molestias, pero estarán en la convocatoria.

Lenovo Tenerife: El entrenador aurinegro tiene a todos los jugadores disponibles para el próximo partido.

Monbus Obradoiro: En el conjunto de Moncho Fernández, Laurynas Birutis ya ha empezado a trabajar con el equipo y se espera que pueda ayudar. Además, Álex Suárez, con problemas en la espalda, no ha podido entrenar y es duda, mientras que sigue de baja Pepe Pozas.

MoraBanc Andorra: Ibon Navarro contará con las bajas de Tyson Pérez y Babatunde Olomuyiwa. Además, ha activado la ficha de Fausto Ruesga.

Movistar Estudiantes: Edgar Vicedo no está del todo recuperado, pero Jota Cuspinera contará con él para el encuentro del viernes. Quien seguirá de baja es John Roberson, además de los dos positivos por Covid-19 que presenta la plantilla colegial.

Real Madrid: El equipo blanco ha perdido por lesión a Trey Thompkins para lo que resta de temporada. Además, en la previa, Pablo Laso explicó que "Reyes no se ha entrenado por una sobrecarga pero hoy ha hecho cosas con el equipo. Y nos queda la duda de Tavares, que le queremos recuperar bien. El resto del equipo se ha entrenado bien y decidiremos en el último momento”.

RETAbet Bilbao Basket: El conjunto vasco afronta el duelo frente al líder con las bajas ya conocidas de Jonathan Rousselle y Tomeu Rigo. Además, ha activado la ficha de Jaroslaw Zyskowski y dado de baja a Quentin Serron.

TD Systems Baskonia: Achille Polonara, que sufre un esguince en su tobillo derecho, es la única baja que presenta el conjunto de Dusko Ivanovic.

UCAM Murcia: El equipo de Sito Alonso afronta el próximo partido con las bajas de Augusto Lima y Peter Jok.

Unicaja: Mantiene para el encuentro las conocidas bajas de Gal Mekel, Yannick Nzosa y Carlos Suárez.

Urbas Fuenlabrada: El conjunto fuenlabreño mantiene las bajas ya conocidas de Osas Ehigiator, Siim Sander-Vene, Marc García y Álex Urtasun.

Valencia Basket: A falta de un entrenamiento, Jaume Ponsarnau tiene a todos sus hombres disponibles para el encuentro de mañana.