Nota de club

Valencia Basket

Velarte y Valencia Basket renuevan y refuerzan su vinculación

Velarte y Valencia Basket han renovado su acuerdo de patrocinio por una temporada más, sumando ya 15 las de unión entre ambas entidades

Valencia Basket
©
  

Velarte y Valencia Basket han alcanzado un acuerdo para que esta empresa se mantenga como “patrocinador oficial” de la entidad taronja durante la temporada 2021-22, en una vinculación que cumplirá ya las 15 temporadas juntos. Velarte entró a formar parte de la Familia Taronja por primera vez en verano de 2007, siendo partícipe de esta gran década de títulos y finales. En esta nueva vinculación, además de los primeros equipos, Velarte se volcará en acciones destinadas a nuestros Campus y Escuelas.

Como patrocinador taronja, esta empresa especializada en alimentación tendrá presencia en los partidos tanto masculinos como femeninos, dando apoyo principal a uno de ellos en cada caso, así como surtiendo de producto a los más pequeños en los campus del club. De esta forma, Velarte consolida su apuesta por la igualdad y la formación. Como ejemplo de su apuesta formativa, Velarte ha becado a dos de los participantes en el último turno del Campus de Verano en Calvestra (Requena) que tendrán la inscripción gratuita.

En la firma del acuerdo de patrocinio, Amparo Navarro, Presidenta Ejecutiva de Productos Velarte, ha asegurado que “lo que llevamos siempre en nuestro corazón es patrocinar toda clase de deportes, llevamos 15 años con el Valencia Basket y procuraremos estar 15 años más si puede ser y nos tendréis aquí para lo que necesitéis”.

Por parte de Valencia Basket, la responsable del área de negocio, Mercedes Añón, comentó que “Productos Velarte es una empresa valenciana importantísima para nosotros, no solo con su colaboración, que ya son 15 años junto al Valencia Basket, trabajando desde el inicio, sino que durante el año es una empresa que se involucra en todo, que nos apoya en todas las actividades de L’Alqueria del Basket, que nos apoya en la formación, y no hay vez que no contemos con Velarte para trabajar conjuntamente. Es una suerte contar con ellos para toda la temporada”.

Velarte comienza en un pequeño horno de barrio en 1969. Un relato que habla de sueños, esfuerzo, y también de alegrías, con un único objetivo: elaborar un producto de máxima calidad de manera artesana y cuidadosa. Desde aquel momento no hemos dejado de innovar, crecer y mejorar por nuestros clientes, pero siempre teniendo en cuenta aquellos valores que nos hicieron ser como somos.