Nota de club

Urbas Fuenlabrada

José Luis Pichel se une a Guardia y Jiménez como ayudante de Raventós

La continuidad será la línea dominante en la plantilla de entrenadores del Urbas Fuenlabrada 2021/2022. La novedad viene con la incorporación de José Luis Pichel que será asistente en el primer equipo y entrenador jefe en el filial de Liga EBA

Baloncesto Fuenlabrada
© Baloncesto Fuenlabrada
  

La estabilidad en la plantilla del Urbas Fuenlabrada se va a ver no solo en la pista, sino también en el banquillo. Josep María Raventós seguirá contando con Sergio Jiménez y con Salva Guardia como entrenadores ayudantes. Además, Jiménez desempeñará la función de preparador físico que ya realizó el curso pasado.

A ellos se va a unir José Luis Pichel. De esta forma Pichel compaginará su labor como responsable del equipo filial con la faceta de asistente en el cuerpo técnico del primer equipo.

Así quedan definidas las funciones:

Josep María Raventós: entrenador jefe del Urbas Fuenlabrada.

Sergio Jiménez: entrenador ayudante y preparador físico del Urbas Fuenlabrada.

Salva Guardia: entrenador ayudante del Urbas Fuenlabrada y coordinador de cantera.

José Luis Pichel: entrenador asistente del Urbas Fuenlabrada y primer entrenador del filial en Liga EBA.

Según expresa Ferran López, director deportivo del club, “uno de los objetivos que buscamos con esta estructura es mantener una comunicación fluida del primer equipo con las categorías de formación, una estructura que favorezca la transición de los jóvenes de la cantera hacia el equipo profesional”.